Los contorsionistas también tienen un horario flexible

Amarjargal, Munkhtuya, Otgonbayar, Gantsetseg. Así se llaman las cuatro jóvenes que forman la Manduhai Troupe. Vienen desde Mongolia y presentan un increíble número. Cuatro cuerpos sinuosos y de una flexiblilidad increíble que se mueven en el espacio dibujando figuras imposibles que nos recuerdan a las antiguas tradiciones artísticas orientales. Debe ser tan dificil hacer lo que ellas hacen como pronunciar bien sus nombres.


Mongolas---Vuelve-al-Price-.jpg

Madrid se ha convertido en una ciudad donde la imaginación no tiene límites. Pero si estos días te acercas al Price descubrirás lo lejos que pueden quedar esas fronteras. Hay seres que desafían la gravedad, hombres voladores, chicas que se doblan hasta extremos imposibles, caballos que bailan... La magia, extraña e ilusionante, del circo vuelve por Navidad.

 

"Vuelve al Price por Navidad" es una caja de sorpresas que va abriendo, ante el público asombrado, David Larible, uno de los clowns más famosos del mundo. Podrás ver el verdaderamente impresionante número acrobático de los hermanos Peres, al cómico Cesar Dias, a las Manduhai Troupe doblándose peligrosamente, a los Puzanovi Troupe haciendo un séxtuple salto mortal desde la báscula, a Jacobo Espina bailando a caballo, a Felipe Mejías haciendo arte con arena, a Úrsula Naike y su increíble número de hula-hop, a Bianca Montico desde el trapecio y a los hermanos Álvarez, funambulistas y malabaristas asombrosos....

 

Atención. Suena la música de La Orquesta del Price. Empieza la función

 

TEATRO CIRCO PRICE

3 de diciembre al 9 de enero

Lunes, martes y sábados: 16:30 y 19:30 h

Viernes: 18:30 horas

Domingos: 12:00, 16:30 y 19:30 horas

 

Teatro Circo Price

Ronda de Atocha, 35

Metro: Lavapiés, Embajadores y Atocha

Tren: Embajadores y Atocha

Autobuses: 27, 34, 36, 41, 119, C

Aparcamiento exclusivo espectadores: c/ Sebastián Elcano, 25

| Comentarios | TrackBacks

No hay TrackBacks

URL del TrackBack: http://blogs.hellovisitspain.com/mt/mt-tb.cgi/131

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad

© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)