Toda la belleza de tu código genético

Uno se estruja la sesera a la hora de hacer un regalo. ¿Qué compro? Y pretende ser original ¿Qué le puedo comprar? Y lo que es peor,  ¿cómo sorprender a estas alturas? Todos los años lo mismo.

 

GeneticsPhotos corta por lo sano y va al fondo de la cuestión. Plasma tu ADN en un cuadro, una escultura de cristal o una camiseta. Tu genotipo, o el de la persona que quieres, se convierte así en una obra de arte. Una obra de arte que (no podía ser de otra manera) es única, irrepetible. Esta vez tu regalo sí que será personal. Y tan bello como tu código genético.


slide-01-esp2.jpg

Tienen diversas formas de hacerlo. O bien con un G-Portrait de diversos tamaños y colores. Y pueden ser unipersonales, de pareja o de familia incluso. (Aunque estos últimos no parecen muy aconsejables para los que tienen pendientes demandas por no querer hacerse las pruebas de paternidad).

 

O bien con un G-Chromas, diseñado artísticamente utilizando un fragmento de secuencia de ADN de uno de tus genes. Además de pequeñas figuras de cristal (G-Crystal), retratos de bebés con su perfil (G-Portrait Baby) o unas intransferibles camisetas (G-T-Shirt).

 

Si te decides, te envían a casa un estuche con un bastoncillo de algodón que tienes que frotar en el interior de tu mejilla. Lo guardas en su tubo correspondiente y lo envías a GeneticPhotos. Ellos se encargan del resto.

 

A veces te quedas mirando el cuadro, pensativo. Toda la información está ahí, aunque no acabemos de entenderla del todo.

 

GeneticPhotos

Teléfono +34 692 635 123

Web: www.geneticphotos.com

Email info@geneticphotos.com
| Comentarios | TrackBacks

No hay TrackBacks

URL del TrackBack: http://blogs.hellovisitspain.com/mt/mt-tb.cgi/129

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad

© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)