Gaudí en sidecar

Existen muchos modos de recorrer una ciudad. Y aunque hacerlo a pie sea casi siempre la mejor manera, el tamaño y las largas distancias nos obligan a recurrir a otras alternativas. Desechado el pseudobritánico autobús turístico de dos pisos y los falsamente infantilizados y ridículos trenecitos, una forma distinta de descubrir la ciudad puede ser a bordo de un sidecar.

 

BrightSide ofrece paseos en motos clásicas con sidecar para recorrer y disfrutar Barcelona con distintos y muy diversos recorridos. Son conducidas por guías expertos que nos asesoran en nuestro periplo y tienen capacidad para uno o dos pasajeros.

 

BLG_sidecar2.jpg

Barcelona resulta ideal, con un clima excelente que permite que disfrutemos de ella al aire libre y que entremos en contacto con sus calles, sus monumentos, sus gentes y su historia. Además, podemos hacer las paradas que queramos a lo largo del recorrido para constatar de primera mano los atractivos de la ciudad.

 

Cada paseo establece un equilibrio entre las grandes atracciones, como el templo de la Sagrada Familia o sus emblemáticos monumentos modernistas, y el descubrimiento del lado más auténtico de la ciudad, ajeno a menudo de los circuitos turísticos habituales.

 

El tour más económico, llamado Máquina del Tiempo, cuesta 45 euros por persona (para dos pasajeros) y tiene una duración de una hora y media. Recorre el corazón de Barcelona: la ciudad medieval, el barrio gótico, la ciudad modernista y la pujante vida del downtown barcelonés.

 

Pero hay tours para todos los gustos, desde uno que llaman Barcelooona y que puede durar medio o incluso un día entero, hasta una espectacular ruta nocturna -Night Rider- en busca del alma bohemia de la ciudad, pasando por un  romántico recorrido para la pareja más romántica: Fly Me to the Moon, que si no hasta la luna, sí que nos lleva hasta la sierra de Collserola.

 

El viento en la cara y la ciudad entera a nuestra disposición hacen de estas rutas algo distinto, sorprendidos por una nueva perspectiva y por una mirada distinta. (Gaudí se sujetaba el sombrero de fieltro con una mano mientras que con la otra señalaba hacia lo alto).

 

Más información

http://www.ridebrightside.com
| Comentarios | TrackBacks

No hay TrackBacks

URL del TrackBack: http://blogs.hellovisitspain.com/mt/mt-tb.cgi/127

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad

© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)