Una dulce y alta costura

Trazar con una manga pastelera un delicado brocado y superponer una cenefa de chocolate cuando previamente se ha recubierto la tarta con una delicada capa de azúcar glasé imitando unos volantes de tul, no es nada fácil. Mucho más sencillo resulta comérsela. Entre la pena y la admiración uno le va dando bocados.


Cupcake-lazos.jpg

Cakes Haute Couture es un atelier de pastelería de diseño que decidió vincular la repostería con las creaciones de los diseñadores de moda de Alta Costura. Las tartas son creadas como si fueran trajes para lucir en la pasarela. Porque para ellos, si te lo imaginas, puede existir. Su creadora, Patricia Arribálzaga, es quien diseña estas fabulosas obras de arte comestibles. Tienen su taller en Sitges y también imparten cursos de diseño y decoración de tartas.


Y aunque el diseño siempre es original y personalizado, nunca se olvidan del trabajo artesanal. Ni tampoco del uso de ingredientes naturales sin conservantes, ni aditivos artificiales.Sus tartas decoradas, cookies, cupcakes, macarons y party favors buscan siempre la perfección en cada detalle.


Ah, y toda la decoración, realizada en azúcar, mazapán o chocolate, es totalmente comestible. No utilizan flores naturales, ni porcelana fría, ni plásticos, ni ningún otro tipo de elemento artificial. Así que cada blonda, cada bocamanga, cada bordado, cada brocado, cada cadeneta, cada cenefa y cada volante, están para comérselas.


Cakes Haute Couture. Pasteles & Cookies de Alta Costura
Dónde: en Sitges, Barcelona.
Tel: 664 42 36 26.
Web: http://cakeshautecouture.com


| Comentarios | TrackBacks

No hay TrackBacks

URL del TrackBack: http://blogs.hellovisitspain.com/mt/mt-tb.cgi/125

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad

© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)