Cine mudo y levemente mecido por las olas

Desde los inicios del pasado siglo llevan Las Golondrinas paseándose por el puerto y el litoral de Barcelona, en un humilde y encantador periplo náutico. Hemos cambiado de siglo y de costumbres, y ahí siguen. Aunque han incorporado nuevas y modernas embarcaciones, siguen manteniendo todo su encanto Lolita, Encarnación y María del Carmen, con sus cascos de madera.


barco.jpg

Las taquillas de Las Golondrinas se hallan delante del monumento de Colón, en el Portal de la Pau, muy cerca de donde se amarran las embarcaciones. Ofrecen dos tipos de viaje. El tradicional recorre, durante 35 minutos, todo el puerto hasta llegar al rompeolas. El completo, de hora y media de duración, sale del puerto y navega a lo largo del frente marítimo de Barcelona hasta la zona del Forum, con modernas embarcaciones de casco transparente que permiten ver el fondo marino y la sala de máquinas.

 

Pero llega el verano y hay que escapar del calor de la noche urbanita. Las Golondrinas nos ofrecen un nuevo plan para los viernes y sábados por la noche: el Cine Mar. Mientras navegas a la luz de la luna, puedes ver las mejores obras del cine mudo acompañadas al piano mientras tomas algo.

 

Charles Chaplin, Buster Keaton, Stan Laurel, Oliver Hardy, Harold Lloyd y todos los demás, estarían encantados. En la última fila, con una enorme bolsa de palomitas.

 

Información
Precio:25 euros.

Programación: aquí

Horario: Viernes y sábados a las 22 horas.

Dónde: Portal de la Pau. Frente al monumento a Colón.

Tel: 93 442 31 06

Web: www.lasgolondrinas.com

| Comentarios | TrackBacks

No hay TrackBacks

URL del TrackBack: http://blogs.hellovisitspain.com/mt/mt-tb.cgi/118

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad

© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)