Con el ungüento en los talones

1379_12.jpg

Iba a titular esta entrada "Callos a la riojana", pero me he contenido y he optado finalmente por el que encabeza estas líneas. Me ha parecido más sugerente y cinematográfico.

 

Es Año Santo y los peregrinos inundarán de nuevo los caminos en busca del santo sepulcro y del fin de la tierra, bajo un campo de estrellas. Largas horas esperan a los caminantes y son los maltratados pies quienes les han de llevar. Casi son inevitables el cansancio y las heridas. Pero tras reposar en el albergue durante la noche, canta el gallo, amanece y hay que continuar.

 

Nueva Antiqua ha decidido fabricar algo exclusivo para alivio de los peregrinos. En este laboratorio riojano de cosmética se ha creado una crema hidratante y descongestiva para los pies. Y resulta tan relajante porque contiene extracto de uva y aceites esenciales de lavanda, romero y menta. Además alivia rozaduras y ampollas.

 

Los granos de la uva, además de ayudar a la regeneración de las células, desintoxican la piel y ayudan a mejorar la circulación de la sangre.

 

El Gobierno de La Rioja ha encargado 100.000 monodosis que se entregarán de manera gratuita a los peregrinos que sellen su credencial a partir del próximo mes de febrero en los albergues de la comunidad.

 

Y es que siempre en La Rioja han sido expertos en esto de pisar las uvas.

Foto: Turismo de La Rioja
| Comentarios | TrackBacks

No hay TrackBacks

URL del TrackBack: http://blogs.hellovisitspain.com/mt/mt-tb.cgi/107

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad

© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)