A la luz de la música, al son de las velas

Esperan a que caiga la noche, cuando ya la tarde no puede alargarse más y, agotada, deja que las sombras avancen y todo lo inunden. Es entonces cuando empieza a sonar la música.

IMG_0876.jpgDurante dos noches del mes de julio, las de los días  4 y 11 este año, la luz de miles de velas convertirá la villa medieval de Pedraza en un lugar propicio para un fascinante encantamiento: el producido, un año más, por el Concierto de las Velas de Pedraza.

Los conciertos de las velas son siempre una fiesta y el público asiste a ellos con una mezcla involuntaria de entusiasmo y complicidad. Son dos noches de música clásica con la Villa de Pedraza iluminada solo con velas, con miles de velas que anegan las plazas y calles con olor a cera, llenas de sombras inquietas.

En esta edición intervienen dos agrupaciones. El día 4 de julio, The Scholars Baroque Ensemble abre con un programa dedicado a Handel y Purcell. El día 11 de julio, Philarmonische Geigen Berlin, formado por los violines solistas de la mítica Filarmónica de Berlín, ofrecerá un programa formado por Mozart, Mendelssohn y Dvorak.

Se podrán obtener las entradas en:
Fundación Villa de Pedraza
C/ Real, 15. Pedraza (Segovia). Tel. +34 921 50 99 60.
www.pedraza.net
Segovia Patronato de Turismo
Plaza del Azoguejo,1. Tel. +34 921 46 60 70.
www.segoviaturismo.es
El Corte Inglés
Madrid y resto de España.
Foto: Fundación Villa de Pedraza

| Comentarios | TrackBacks

No hay TrackBacks

URL del TrackBack: http://blogs.hellovisitspain.com/mt/mt-tb.cgi/68

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad

© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)