Los labios sobre el libro

20071102191424-caf-2b-c2-ae.jpgLa Buena Vida es una librería. Un Coffe & Book Shop. Un lugar donde buscar sin prisas un libro o sentarte a charlar delante de unas tazas de café. Situada en el centro de Madrid, a un paso de la plaza de Ópera, dispone de una nutrida selección de libros, CD y DVD.  La familia Trueba ha conseguido crear un ambiente tranquilo, en el que el trato es profesional, cercano y amable.

No sólo hay libros, también buena música y una carta de cafés e infusiones, vinos, copas y cervezas de las que disfrutar en buena compañía. Puedes incluso reservar mesas para tus tertulias o reuniones.

Además siempre están abiertos a acoger actividades sugerentes y estimulantes. No te puedes ir del local sin recomendar un libro. En un marcapáginas anotas el título del libro y el por qué de la elección. Tu marcapáginas será colocado en el ejemplar del título que recomiendes y los clientes de la librería serán guiados por tu criterio
.

La Buena Vida es una librería. Un Coffe & Book Shop. Un lugar en el que puedes leer con calma una cerveza o beberte sin prisas un libro.

 

La Buena Vida

C/ Vergara, 10

Tel. 91 542 91 42

www.labuenavida-cafedellibro.es

Horario: de12:00 a 24:00 horas, de lunes a domingo.

| 1 Comentarios | TrackBacks

No hay TrackBacks

URL del TrackBack: http://blogs.hellovisitspain.com/mt/mt-tb.cgi/24

1 Comentario

Gracias por desucbrirnos lugares tan interesantes. El otro día me dejé caer por este Coffe & Book Shop y pasé un par de horas memorables. La verdad es que la compañía facilitó mucho las cosas. La semana que viene he quedado con una estudiante canadiense y no sé donde llevarle despues de salir de aquí. Alguna pista?

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad

© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)