El compás

flamenco-jerez-copia.jpgMucho Jerez y mucho en Jerez.

Eva Yerbabuena presentará el estreno absoluto de "Lluvia". Moraíto y Miguel Poveda homenajearán a La Paquera de Jerez. Aída Gómez, Gerardo Núñez, María Pagés, Tomatito, Carmen Cortés, entre otros muchos y muy buenos, llenarán de duende el aire de la ciudad. Pepe Habichuela y el contrabajista de jazz Dave Holland nos sorprenderán, sin duda. Y el punto final a este XIII Festival Flamenco de Jerez, que se inicia el 27 de febrero y termina el 14 de marzo, lo pondrá un emotivo y merecidísimo homenaje a Mario Maya.

En el tráfago diario del Festival, las tertulias de La Bodega serán un paréntesis para el encuentro distendido de artistas y aficionados. Con una copa de fino en la mano, un platito de jamón, unos pescaítos... En La Bodega de San Ginés y a partir de la una de la tarde.

En paralelo al Festival habrá cursos de baile flamenco de todos los niveles, así como talleres, abiertos tanto a estudiantes como a aficionados. Talleres para intentar conocer mejor los estilos, a partir del estudio y la práctica de su base rítmica: el compás.

 

Incluso se ha abierto una "guardería flamenca" para niños (hasta los 10 años) durante el horario de los cursos. Se impartirán talleres específicos para niños de iniciación al flamenco: juegos con los ritmos flamencos, manualidades sobre elementos de la cultura flamenca, música, palmas, baile...

 

Menuda zapatiesta.

 

Festival Flamenco de Jerez

Del 27 de febrero al 14 de marzo

Teléfono de información: +34 956 14 96 86

Correo electrónico: taquilla@teatrovillamarta.es

www.festivaldejerez.es

| Comentarios | TrackBacks

No hay TrackBacks

URL del TrackBack: http://blogs.hellovisitspain.com/mt/mt-tb.cgi/31

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad

© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)