Miércoles 2 de diciembre. De regreso a Madrid

3 Actualizando el blog con el teléfono iridium.jpg

Ya llevo un par de días en un Madrid lluvioso y tristón. Para qué dar detalles del choque con el mundo real, los cerros de trabajo acumulado y, sobre todo, de la despedida de todos. Baxerri y Juan regresan ya mañana, mientras que Pochi y Serafín se quedan en principio un poco a la aventura por el Caribe hasta que cambie el viento y les entren ganas de volver a casa.

 

Álvaro, el capitán, se queda en el Zulú por el Caribe a la espera de que el barco vaya siendo charteado a lo largo del invierno (por ejemplo en Navidad, del 26 de diciembre al 5 de enero, están preparando un recorrido por Martinica, Santa Lucia, Bequia y las Islas Granadinas en el que participar por 1.490 € por persona -vuelos, combustible y comidas aparte- a través de la empresa especializada en alquiler de barcos Aproache (Tels. 91 591 34 52 y 93 225 02 66). Y en abril, travesía de vuelta para traer de nuevo el barco al Mediterráneo.

 

Por cierto que el año que viene por estas fechas también habrá forma de seguir on-line la travesía atlántica del Zulú gracias a que el velero ha sido charteado por el grancanario puerto deportivo de Mogan (la página estará activa en un par de semanas), que cumple 25 años y celebra el aniversario uniéndose a la regata de la ARC, desde cuya página podrá seguirse puntualmente su posición en pleno océano y estar al tanto de las anécdotas de esta nueva travesía atlántica en la que el Zulú, por unas semanas, pasará a llamarse "Puerto de Mogán".

 

Brindando-al-tocar-Tierra.jpg

Yo vuelvo a salir en poco más de una semana a hacer unos reportajes en Chile (¡¡¡no era broma eso de que me muevo más que el baúl de la Piquer!!!). Estoy de trabajo hasta las cejas, pero no me resisto a mandaros, un resumen de lo que han dado de sí estas casi tres semanas de travesía: una de las experiencias viajeras más emocionantes que jamás he vivido, y que volvería mañana mismo a repetir con los ojos cerrados.

| 1 Comentarios | TrackBacks

No hay TrackBacks

URL del TrackBack: http://blogs.hellovisitspain.com/mt/mt-tb.cgi/98

1 Comentario

Laverdad es que es muy bonito todo aquello, yo también estuve hace poco, pero hize el alquiler del catamarán con los de www.topsailingcharter.com y ningun problema ;-)

saludos

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad

© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)