Camina, siente y descansa...

PEREGRINOS%20CAMINANDO%20HA.jpgCamina, siente, descansa... Así hasta Santiago de Compostela. Dicen los que han hecho el Camino que lleva hasta la tumba del Apóstol, que la experiencia nunca se olvida y empeñada llevo ya años en ello, pero mil veces lo he pensado y mil veces me ha dado pereza organizarlo. Turgalicia (Turismo de Galicia) ha dado con la clave   y ha ideado una fórmula que 'allana' el camino para que el peregrino sólo tenga que preocuparse de caminar y de sentir, porque el descanso está asegurado.

Sea cual sea el itinerario elegido -el que lleva de Fisterra a Muxía, el Francés, la Vía de la Plata, el Portugués, el del Norte, el Primitivo o el Camino Inglés-, gracias al Bono Iacobus es posible recorrer las distintas etapas de la ruta jacobea con la comodidad de contar al final con una casa rural en la que descansar cada día y reponer fuerzas para la siguiente jornada. El precio, entre 500 y 700 € para dos personas -dependiendo del recorrido-, incluye el alojamiento, los desayunos, las cenas y los traslados en coche desde los establecimientos rurales hasta el inicio y el final de cada etapa. También es posible contratar como servicios opcionales el picnic para la comida del día, el traslado del equipaje en taxi y el hotel en Santiago.

 

Todas las casas de turismo rural que participan en esta iniciativa son excelentes alojamientos que brindan una acogida familiar y una gastronomía de calidad y se encuentran muy próximas a los puntos de llegada. El bono se puede comprar durante todo el año, excepto en el mes de agosto y en Semana Santa.

Más información:
Turgalicia
Tel. 902 20 04 32
www.turgalicia.es

| Comentarios | TrackBacks

No hay TrackBacks

URL del TrackBack: http://blogs.hellovisitspain.com/mt/mt-tb.cgi/58

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad

© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)