A toda velocidad...

151OK.jpgTengo una proposición para ti: conocer España a toda velocidad. Ya no hay distancias entre una ciudad y otra. De Antequera a Huesca, de Valladolid a Córdoba o de Segovia a Zaragoza, 16 ciudades forman parte de la tela de araña que el tren AVE ha trazado en la península. Poco más de 1.000 kilómetros de distancia separan Barcelona y Sevilla, el viaje más largo, de un extremo a otro de España, y, sin embargo, sólo las separan poco más de cinco horas y media.

La red la forman hoy Antequera, Sevilla, Puente Genil, Córdoba, Puertollano, Ciudad Real, Madrid, Segovia, Valladolid, Guadalajara, Calatayud, Zaragoza, Huesca, Lleida, Tarragona y Barcelona, a las que próximamente se unirán a El Prat de Llobregat, León, Ourense y Talavera de
la Reina.

Planifi
ca tu viaje, porque ya no tienes pretexto para quedarte en el hotel o en un solo destino. A un paso podrás disfrutar de la gastronomía, la cultura, los monumentos y los atractivos de ciudades que parecían muy lejos y que ahora parecen estar a la vuelta de la esquina.

www.redciudadesave.es

Sede de la Red de Ciudades AVE

Major, 31. Lleida. Tel. +34 973 70 04 02

www.turismedelleida.com

 

| Comentarios | TrackBacks

No hay TrackBacks

URL del TrackBack: http://blogs.hellovisitspain.com/mt/mt-tb.cgi/42

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad

© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)