Próxima estación: Barcelona

planometro-copia.jpg

Son las 8 de la mañana en Madrid, en menos de horas te plantas en Barcelona, dices adiós al AVE y te adentras en la tela de araña que dibuja el metro barcelonés. Es la mejor forma de descubrir la capital catalana, sin prisas, a tu ritmo. Es imposible que puedas perderte, Turismo ha ideado una atractiva propuesta para conocer la ciudad. Su nombre: Barcelona Metro Walks. Comprende siete rutas que combinan el metro, los paseos a pie y algún trayecto en autobús, para conocer las interioridades de la capital catalana, su historia, sus barrios, su desarrollo urbanístico, ... como un barcelonés más, a tu aire.

Los itinerarios están organizados por proximidad, su grado de dificultad es fácil y tienen como punto de partida la plaza de Catalunya y la plaza d'Urquinaona, en el mismo centro urbano. Éstas son las propuestas:
Park Güell-El Coll-Vall d'Hebron
Pedralbes-Sarrià-Sant Gervasi
Gràcia-Tibidabo
Glòries-Poblenou-Fòrum
La Ribera i El Born-Barceloneta-Vila Olímpica
Guinardó-Horta
Sant Andreu-Sant Martí-Clot

Por 12,50 € puedes conseguir la guía que contiene: un croquis del recorrido, con la duración aproximada del desplazamiento entre puntos de interés; un plano de cada ruta, una explicación de todos los puntos de interés, así como fotografías para identificarlos visualmente; un plano general de Barcelona, que te orientará y ayudará a situar las zonas que visitas, y, por último, un plano de la red de metro.

El precio también incluye la tarjeta de transporte T2, que te permite viajar de forma ilimitada en metro y autobuses urbanos durante dos días consecutivos. Los tickets se pueden adquirir en la plaza de Catalunya, en la plaza de Sant Jaume y en las terminales A y B del aeropuerto de Barcelona.

¿Por dónde quieres empezar?

Más información: +34 932 85 38 32
www.barcelonaturisme.com

 


| Comentarios | TrackBacks

No hay TrackBacks

URL del TrackBack: http://blogs.hellovisitspain.com/mt/mt-tb.cgi/20

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad

© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)